sábado, 12 de noviembre de 2011

Presentación (12/11/11)

Buenas tardes,

Imagino que la primera entrada del blog bien debería ser una presentación medio en condiciones. Me llamo Guillermo R. (la R es de Rafael que tuvieron el gusto de ponerme un nombrecito para no disponer de suficientes recuadros en las solicitudes), natural de Jaén, actualmente tengo 30 años, o al menos eso ponía la última vez que miré el DNI. Soy Ingeniero Industrial,  y actualmente desempleado, lo que me da mucho tiempo libre para dedicarme a mis hobbys, la fotografía y el senderismo, mientras encuentro algún curro. Profundamente enamorado de mi niña.


Supongo que con esto ya va siendo suficiente, y ya me irán conociendo aquellos que me sigan.

 Supongo que pegaría más una foto algo más estilosa, pero lo lamento mucho lo que tiene hacer fotos, es que casi nunca sales en ellas.

Salvo que te vayas con mi amiga Cristina y te haga un robado como el de abajo ;).

En principio hoy iré a Cambil, supongo que subiré algo, pero estos días actualizaré a lo que ya llevo a las espaldas.

Nos vemos en el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario